May 23, 2022

Jóvenes Indígenas Al Rescate de los Ríos con MiLizbeth Flaco de Emberá, Panamá

Jóvenes Indígenas Al Rescate de los Ríos con MiLizbeth Flaco de Emberá, Panamá

MiLizbeth Flaco es una guardiana del bosque, criada en el corazón de la selva de Panamá. Después de décadas de búsqueda a un lugar seguro por causa de la guerra civil en Colombia, pudo finalmente encontrar un lugar seguro al que llamar hogar. Pero ahora ...

The player is loading ...
Indigenous Earth Community Podcast

MiLizbeth Flaco es una guardiana del bosque, criada en el corazón de la selva de Panamá. Después de décadas de búsqueda a un lugar seguro por causa de la guerra civil en Colombia, pudo finalmente encontrar un lugar seguro al que llamar hogar. Pero ahora con el cambio climático y la contaminación de los ríos, su hogar esta amenazado. Pero MiLizbeth, es una guardiana del bosque y a organizado programas de educación para jóvenes para defender el rio, su tierra,  su futuro y nuestro planeta. 

 

 Escucha este episodio para aprender más sobre cómo proteger a "Egoró Papa", como los Emberá llaman a la madre tierra y la historia de Milizabeth. 

 

Conéctate con MiLizbeth Flaco:

🌿Emberá Panamá🌿

www.emberaquera.com

https://www.instagram.com/emberaquera/

 

🌎

Bienvenidos al Podcast Indigenous Earth Community Podcast. 

Donde celebramos a los héroes indígenas de todo el mundo y aprendemos de ellos sobre cómo honrar las tradiciones de proteger el planeta. Damos consejos prácticos de cómo conectarse con nuestro hermoso planeta mientras reduciendo nuestro huella ambiental. 

☀️

 

Si te gusta esta entervista en español mándame una mensaje a mi instagram, para saber que necesito publicar mas en este lenguaje, gracias! 

 

Presentado por Frank Oscar Weaver