Jóvenes Indígenas Al Rescate de los Ríos con MiLizbeth Flaco de Emberá, Panamá

Source:
https://www.podbean.com/eau/pb-rq25q-1232a51

MiLizbeth Flaco es una guardiana del bosque, criada en el corazón de la selva de Panamá. Después de décadas de búsqueda a un lugar seguro por causa de la guerra civil en Colombia, pudo finalmente encontrar un lugar seguro al que llamar hogar. Pero ahora con el cambio climático y la contaminación de los ríos, su hogar esta amenazado. Pero MiLizbeth, es una guardiana del bosque y a organizado programas de educación para jóvenes para defender el rio, su tierra,  su futuro y nuestro planeta. 
 
 Escucha este episodio para aprender más sobre cómo proteger a "Egoró Papa", como los Emberá llaman a la madre tierra y la historia de Milizabeth. 
 
Conéctate con MiLizbeth Flaco:
🌿Emberá Panamá🌿
www.emberaquera.com
https://www.instagram.com/emberaquera/
 
🌎
Bienvenidos al Podcast Indigenous Earth Community Podcast. 
Donde celebramos a los héroes indígenas de todo el mundo y aprendemos de ellos sobre cómo honrar las tradiciones de proteger el planeta. Damos consejos prácticos de cómo conectarse con nuestro hermoso planeta mientras reduciendo nuestro huella ambiental. 
☀️
 
Si te gusta esta entervista en español mándame una mensaje a mi instagram, para saber que necesito publicar mas en este lenguaje, gracias! 
 
Presentado por Frank Oscar Weaver